Minas Argentinas brinda charlas abiertas informativas en Esquel

04/10/2012

Desde el año 2010, Minas Argentinas viene mostrando a diversos vecinos de la ciudad el proyecto Suyai, su propuesta de minería subterránea para el Cordón Esquel.
Desde casas de familia, escuelas, hasta clubes, desde una sola persona a un grupo, las charlas abiertas a la comunidad son un espacio reflexivo donde los vecinos expresan sus dudas, propuestas, criticas o aportes al proyecto en particular y a la industria en forma general.
En las charlas abiertas, los vecinos pueden conocer el Proyecto Suyai a través de la proyección de un video (que está en nuestra página web también) y luego debatir sobre el mismo

Aspectos ambientales (el uso del agua, uso del cianuro, los controles participativos) aspectos económicos ( beneficios para la ciudad más cercana, para la provincia, empleabilidad de mano de obra local y fortalecimiento de proveedores locales) y sociales, son los temas que han sido resaltados por los vecinos como importantes, pidiendo más información.
En estas charlas se destaca el clima de tolerancia y respeto a quien opine distinto, abriéndose al diálogo enriquecedor sobre el que podría ser otro eje económico de la provincia a futuro, la minería.
Quienes estén interesados en conocer más de este proyecto pueden comunicarse con la empresa por correo info@masachubut.com, o personalmente en calle Libertad 647.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados