“EL APOYO DE MINAS ARGENTINAS S.A. Y GILBERT ES FUNDAMENTAL PARA PODER REPRESENTAR A MI CIUDAD”

23/04/2014

MARCOS AGA REPRESENTARÁ A ESQUEL EN EL DESAFÍO DE RÍO PINTO


Marcos Aga es uno de los mejores ciclistas en la actualidad en la cordillera chubutense. En la última temporada ha representado a Esquel en distintos puntos de la región, y es habitual que en la foto de los podios posteriores a cada carrera esté su imagen.

Por ejemplo, el pasado fin de semana fue tercero en el “3º Desafió Las Grutas 2014” en Río Negro, y antes de eso primero en la prueba “Esquel –Tecka”; segundo en la “El Bolsón – El Maitén”, segundo en la prueba “Aniversario de Esquel”, y así en una decena de competencias más.

“Gracias a Dios desde hace un tiempo cuento con el respaldo de empresas que confiaron en mí. El apoyo de Minas Argentinas S.A. y Gilbert es fundamental para poder representar a mi ciudad en cada competencia a la que voy”, asevera el ciclista.

Si bien cada prueba que enfrenta lo hace con la misma responsabilidad y cada una de ellas tiene su valor, para Aga la competencia que se ha puesto como principal objetivo en esta temporada es el Desafío Río Pinto, “es la competencia de mountain bike más importante de Sudamérica y la segunda en importancia de todo el continente. Este año habrán más de 5 mil corredores, los mejores van a estar”, señaló antes de asegurar que para esa competencia, “estoy muy bien preparado para hacer el mejor papel posible”. Destacó que para esa carrera, además del apoyo de Minas Argentinas S.A. y Gilbert, recibió un apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

Pero previo a su viaje a Córdoba, Aga tiene otras competencias que le permitirán irse poniendo a tono. Este fin de semana estará en la localidad rionegrina de El Bolsón, participando de la “Trepara al Cerro Perito Moreno”.

Luego del Desafío Río Pinto, en el calendario de competencias están el “Desafío del Paralelo 39 (Allen) a disputarse el 11 de mayo; la Trepada a la Hoya para fines de mayo y el Desafío de los Valientes el 20 de julio.


Fuente: Patagonia PYP

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados