SE PRESENTARÁ EL PROYECTO SUYAI EN MADRYN

01/07/2014

Invitados por la Agrupación Gastronómica “2 de agosto”, este miércoles 2 de julio la empresa Minas Argentinas Chubut presentará el proyecto Suyai de minería subterránea y sin uso de cianuro que propone para el Cordón Esquel.
La presentación estará a cargo del vicepresidente de Minas Argentinas, geólogo Mario Hernández, y se brindará en el Hotel Australis Yene Hue, ubicado en Av. Julio A. Roca 33 de Puerto Madryn este miércoles a las 11 horas.
“Como sector gastronómico, pero fundamentalmente como parte de la sociedad que busca permanentemente sostener el empleo a través de la generación de nuevos puestos de trabajo, abrazamos la puesta en marcha de nuevos emprendimientos”, indicaron desde la Agrupación Gastronómica “2 de Agosto”, anfitriona del evento.
“Lo hacemos porque sabemos el efecto multiplicador que todos los emprendimientos de esta magnitud propician y es para nosotros una bandera irrenunciable la generación de nuevos puestos de trabajo”, agregaron desde la agrupación.

Sobre SUYAI

Suyai es el proyecto minero diseñado sobre el yacimiento de oro y plata en el denominado “Cordón Esquel”.
Fruto de 3 años de diálogo con la comunidad, la empresa anunció este año que además de tratarse de un proyecto de minería subterránea, cuenta con la tecnología suficiente para producir un concentrado de mineral de oro y plata sin utilizar cianuro. Esto implica que el proyecto Suyai se encuadra en todo a la legislación vigente en el Chubut.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados