Yamana Gold entregó una máquina moledora de maíz a la Asociación Zona de Chacras

08/07/2015

Yamana Gold - Estelar Resources Ltd. realizó la entrega de una máquina moledora de maíz a la Asociación Vecinal Zona de Chacras. Este equipo será destinado a su proyecto de chacinados.
La Asociación Zona de Chacras había firmado un convenio marco con Yamana hace 2 años y quedaba un saldo de los montos comprometidos en el mismo. Por ello, y a solicitud de la institución, la empresa compró la máquina. La misma se utilizará para moler los granos y luego mezclarlo para producir alimento balanceado a bajo costo para alimentar al ganado porcino.
El equipo donado se trata de una moledora Loyto N° 2 con capacidad para 800 kg./hora aproximadamente y con zaranda de 8 mm. Viene equipaa con un motor eléctrico de 3 HP, molino con martillos flotantes de acero especial y eje montado sobre bolilleros, 3200 R.P.M. Se entrega con 2 zarandas para molienda fina y gruesa más polea para motor.
“Este aporte a la Asociación de Zona de Chacras viene a fortalecer el proyecto que con mucho trabajo vienen desarrollando desde hace algunos años y que hemos tenido la posibilidad de acompañar de distintas maneras. Siempre es muy gratificante poder sumar un granito de arena para las instituciones que luchan por llevar adelante emprendimientos productivos”, sostuvo Roberto Vallejo, Gerente de Relaciones Comunitarias de Estelar Resources Ltd.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados