YAMANA GOLD PUBLICÓ SU INFORME DE SUSTENTABILIDAD 2014

11/09/2015

Yamana Argentina informa que ya se encuentra publicado el Informe de Sustentabilidad 2014 de la compañía. Este informe sintetiza cómo fue el desempeño de la compañía en materia de seguridad, cuidado ambiental y relaciones con las comunidades próximas a nuestras unidades. Describe, también, los objetivos corporativos y las políticas de gobierno de la empresa.

El informe está disponible es español en la página web corporativa (http://www.yamana.com/English/responsibility/Corporate-Social-Responsibility/default.aspx).
Puede descargarse directamente haciendo clic http://www.yamana.com/files/doc_downloads/CSR/2014/2014-Yamana-CSR-sp-15-07-15-final-for-website.pdf


Este es el séptimo informe sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se publica según los estándares determinados por la Iniciativa de Informe Global (GRI). La GRI (www.globalreporting.org) es una organización mundial de múltiples partes interesadas que apoya un modelo de informes y alienta la transparencia, la confiabilidad y la responsabilidad. Promueve informar un equilibrio entre los datos económicos, sociales y ambientales, y brinda a las partes interesadas un marco de aplicación y de comparación universal, para analizar y entender la información divulgada.

Los invitamos a leer el Informe de Sustentabilidad 2014 de Yamana Gold.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados