Minas Argentinas, presente en el homenaje a la mujer jachallera

13/03/2017

Minas Argentinas S.A. colaboró con la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Jáchal en la organización de los festejos para homenajear a la Mujer Jachallera, realizados el pasado fin de semana. Una obra de teatro y un acto principal en la plaza central sirvieron para reflexionar, divertirse y rendir tributo a las mujeres por su día.

Las actividades comenzaron en el Teatro del Bicentenario. Allí, a sala llena, subió a escena la obra teatral “Las González”, de Hugo Saccoccia. Interpretada por artistas locales, la obra narra la vida de 3 hermanas que, al preguntarse qué pasa con el deseo en las mujeres durante su madurez, comienzan a cuestionar normas, mandatos sociales y hasta sus propios proyectos de vida.

El sábado, y ya en la plaza central de San José de Jáchal, se realizó el acto central, que incluyó la Distinción a 5 Mujeres Destacadas, sorteos, show musical y un brindis. En esta oportunidad, las Mujeres Jachalleras destacadas por su compromiso social, solidaridad y lucha constante en su ámbito de vida y trabajo fueron Olga Filomena Espejo, Mariana Enriqueta Gómez, Margó Páez, María Antonio Espejo, y Zulema Aciar.

“Fue una gran alegría poder participar en la organización de estos homenajes a la mujer jachallera. Hay muchas historias increíbles de lucha, abnegación y esfuerzo y celebramos que todos los años puedan elegirse a algunas de las muchas mujeres que trabajan de manera incansable y reconocerlas públicamente”, sostuvo Mario Hernández, Vicepresidente de Minas Argentinas S.A.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados