Minas Argentinas gana premio por su trabajo en el desarrollo de las comunidades.

12/09/2012

El trabajo que realiza Minas Argentinas S.A.-Yamana Gold con las comunidades obtuvo el primer premio en la Argentina Mining 2012. La votación en sus diferentes categorías obtuvo la participación de más de 1300 profesionales vinculados a la actividad minera.

La ceremonia de entrega de premios se concretó durante el coctel oficial realizado en Salta. La distinción fue recibida por el ingeniero Hernán Vera , VP y Country Manager para Argentina de Yamana Gold.

"Es un inmenso orgullo que nuestros colegas mineros hayan distinguido el trabajo que realizamos en las comunidades en donde Yamana tiene operaciones. El desarrollo minero debe ir de la mano del desarrollo de los pueblos, ese principio siempre estuvo muy claro en nuestra compañía y trabajamos a diario para honrar ese compromiso", sostuvo Vera.

Minas Argentinas -Yamana Gold obtuvo la distinción en la categoría "Empresa Exploradora / Minera o Entidad Destacada por su Acción en RSE". En esta categoría se reconoce a aquella empresa que en su gestión haya demostrado aplicar políticas de desarrollo sostenible, especial cuidado por el medio ambiente, respeto por los superficiarios, empleados y sus stakeholders en general.

Desde el año 2000, Argentina Mining premia a profesionales destacados del sector minero argentino. La modalidad de la selección de los ganadores será realizada a partir de los votos de la comunidad minera en su página web.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados