Con aportes de Yamana, reinauguran el Matadero de Puerto Deseado

31/05/2017

Días atrás se llevó a cabo la reinauguración del Matadero Municipal, obra que pudo concretarse gracias al aporte de alrededor de $1.400.000 por parte de la compañía. Esta obra era largamente anhelada por los productores ganaderos de la zona quienes necesitaban de la misma para poder faenar sus animales siguiendo las exigencias establecidas por el SENASA.
El Matadero se encuentra ubicado en Tellier. Las obras de ampliación y remodelación incluyeron, entre otras cosas, la construcción de sanitarios y vestuarios, laboratorio y oficinas para el veterinario. Se cambió la carpintería defectuosa, se realizaron trabajos de pintura epoxi, colocación de bachas y mesadas de acero inoxidable y colocación de cortinas de aire y ventiladores de acero en la sala de oreo.
En el sector exterior se amplió la provisión de agua existente con una cisterna de 10 mil litros, adecuando la instalación eléctrica y colocándola de forma subterránea. También se colocó alambrado perimetral adaptándolo a la nueva superficie de la edificación, construcción de veredas y dársenas de acopio y pintura exterior.
Durante el acto de inauguración, del que participaron las autoridades municipales, productores y vecinos de la zona, el Gerente de Relaciones Comunitarias de Estelar Resources, Roberto Vallejo, destacó los aportes que la compañía viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las comunidades cercanas a nuestro proyecto Cerro Moro.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados