Minas Argentinas (MASA) pertenece a Yamana Gold. Opera en la Argentina, Mina Gualcamayo, en San Juan. Y propone el proyecto de minería subterránea y sin uso de cianuro Suyai en el Cordón Esquel, Chubut.

Misión
Desarrollar un modelo de explotación minera que permita fortalecer e incrementar el capital social, que respete y preserve el medio ambiente promoviendo el protagonismo de las comunidades en donde estamos presentes y permitiendo aprovechar de manera racional y eficiente los recursos naturales.
Visión
Contribuir en forma respetuosa a construir una sociedad sustentable, participativa y justa que tenga a la minería responsable como uno de los motores de otras actividades productivas, culturales, sociales y ambientales para una mejor calidad de vida de la gente.
Cómo trabajamos
Proponemos una minería en forma responsable. Protegemos cuidadosamente el medio ambiente y promovemos el desarrollo social y económico de cada una de las comunidades en donde operamos , teniendo presente que nuestro trabajo debe potenciar el bienestar físico, mental y social de las generaciones presentes y futuras.

Mina Gualcamayo

> LEER MAS

El agua y sus distintos usos

Chubut

> LEER MAS

Gualcamayo

San Juan

> LEER MAS

Seis verdades

Chubut

> LEER MAS

Agroindustria/Turismo

San Juan

> LEER MAS

Correa y la minería

Ecuador

> LEER MAS

OFEMI - Diez Provincias

San Juan

> LEER MAS

Beneficios Económicos

Chubut

> LEER MAS

Libertad 647

Esquel, Chubut

Argentina

02945 455598

www.masachubut.com | 2012. Todos los derechos reservados